Panel Sandwich Nicaragua con espuma aislante de poliuretano

  • 15/05/2018
  • 0

Fabricantes y distribuidores de Panel Sandwich en Nicaragua y resto de América Latina. Venta directa de paneles térmicos y acústicos de primera calidad con envíos al mejor precio.

El Panel Sandwich nació hace varias décadas como solución constructiva a todo tipo de obras y proyectos. Hasta no hace muchos años los únicos materiales que existían en este mercado contaban con sistemas de instalación muy costosos que encarecían el presupuesto global de los clientes. El Panel Sandwich Nicaragua ha supuesto una verdadera revolución en todo el mundo, pero en especial en los países de América Latina donde el clima requiere unos materiales resistentes ante cualquier tipo de condición climatológica.

Si todavía no habías escuchado hablar de estos paneles termoacústicos lo primero que deberías saber es que los clientes lo catalogan como uno de los materiales de construcción mejor valorados de todos los tiempos, ya que, supera con creces todas las expectativas y ofrece una serie de valores añadidos.

El Panel Sandwich Nicaragua tiene origen industrial, especialmente optimizado para la construcción de almacenes, naves industriales y centros logísticos, no obstante, con el paso de los años estas chapas sandwich para cubiertas y fachadas ha evolucionado permitiendo su instalación en entornos residenciales (viviendas, pisos, chalets, residencias) o de ocio (centros deportivos, bibliotecas, etc). Además, como se pueden fabricar en multitud de grosores se adaptan a la perfección en cualquier techo o tejado sea cual sea la actividad que se lleve a cabo.

Es un material totalmente resistente, gracias a su composición. El panel térmico y acústico tipo sandwich está formado por dos placas de acero galvanizado y prelacado que protegen en su interior una capa interna de espumas aislantes de poliuretano expandido de alta densidad que tiene cualidades impermeables, térmicas y acústico. Para un correcto funcionamiento, los paneles sandwich deben tener una densidad del núcleo de al menos 40kg/m3 que permitirá una protección total en cualquier tipo de ambiente, incluso los más extremos. Las placas de acero que protegen esta capa interna pueden personalizarse en color y grosor según las necesidades concretas de cada cliente.

Otras las propiedades del Panel Sandwich Nicaragua es la estética y su integración estética. Existen infinidad de acabados y diseños a elegir, por lo que se adaptan a todos los entornos. Una de las cubiertas aislantes más demandadas por los clientes son las tejas termoacústicas con núcleo de poliuretano de alta densidad, que cuentan con tres diseños diferentes. Las tejas termoacústicas Nicaragua son muy fáciles de instalar y permiten al cliente ahorrar costes económicos. Una vez instalada su resultado es espectacular y permanecerá intacta durante largas décadas.

No terminan ahí las propiedades de los paneles termoacústicas tipo sandwich. Existen numerosos modelos especialmente optimizados para proyectos diferentes: panel frigorífico para cámaras frigoríficas o de conservación (industria agroalimentaria), paneles de fachada para sectorización o cerramientos, Agropanel para granjas y ranchos. Descubre muchos más en Panel Sandwich Nicaragua al mejor precio.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia