Claves de seguridad en el eCommerce

En la actualidad el campo de las compras y ventas de productos en la web es algo que se encuentra constantemente en crecimiento, beneficiando a muchas personas que desean comenzar nuevos negocios o expandir los comercios existentes mientras que al mismo tiempo tenemos la oportunidad de encontrar todo lo que necesitamos desde la comodidad de nuestros hogares, pero como en cualquier sistema de compra y venta, hay que tener en cuenta la importancia de que se cumplan con ciertas medidas de seguridad.

En primer lugar debemos comprobar que la página web donde se encuentren las planillas para introducir datos bancarios sea seguras. Es decir, tenemos que ver que su dirección electrónica sea “https://” en lugar de “http://”, y debería aparecer un candado amarillo cerrado en alguna parte de los extremos superiores del navegador.

Además no se recomienda comprar en una tienda online si no se encuentran indicados con claridad los datos completos de la empresa vendedoras junto a toda la información relevante del producto, incluyendo su precio y coste de transporte, modalidad de pago y de entrega, características e información sobre el documento de desistimiento, por ello es mejor compara en tiendas que hayan realizado desarrollo ecommerce malaga que conozcamos.

Para más información sobre seguridad ecommerce conctacta con nosotros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia