¿Dónde ir en verano?: Top 3 destinos para visitar en julio

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Tres meses por delante para aprovechar el buen tiempo para viajar. ¿Dónde? Hay tres destinos que, sin duda merece la pena conocer.

Se acercan las ansiadas vacaciones y dónde ir en verano pasa a ser la pregunta estrella. Buscamos lugares con encanto donde disfrutar de unos días de desconexión, alejados de la rutina y de su monotonía. El cuerpo nos pide vivir nuevas experiencias, disfrutar de paisajes a los que no estamos acostumbrados y enriquecernos con otras culturas.

Sin embargo, ¡hay tanto por visitar que es difícil saber por dónde empezar! Veamos tres destinos que sí o sí hay que conocer una vez en la vida:

Etiopía: tierra de la Reina de Saba, situado en el cuerno de África. Un país enriquecido por la mezcla de culturas, por la convivencia de diversas religiones y por esconder fascinantes lugares entre los que se encuentran iglesias enterradas. Viajar a Etiopía es perderse en un país verde en el que dejarse llevar por el sonido de las cataratas del Nilo Azul, ese que te transporta a la época de los grandes exploradores. Un bello lugar donde el tiempo pasa a otro ritmo y donde cada segundo se disfruta con total intensidad.

Marruecos: sin abandonar el mismo continente, encontramos otro país exótico donde los haya. Hablar de Marruecos es hablar de colores, sabores, olores…todo un festín para los sentidos en un país poblado con ciudades llenas de encanto. Es el caso de la Ciudad Roja, un rincón donde los tuaregs y las adivinas se unen en Jmaa al Fna, un lugar repleto de magia. O Essaouira, donde perderse por esas calles encaladas de ventanas azules. ¿Dónde ir en verano? Marruecos, sin duda, es una interesante opción a tener en cuenta en la decisión.

Francia: ese lugar al que siempre pensamos ir, pero “como está al lado”, vamos posponiendo. De encanto incomparable, viajar a Francia es una enriquecedora experiencia. Más aún si nos damos un paseo por las calles de la tierra de Toulouse Lautrec, gran pintor de los cabarets de París. De exquisita gastronomía, templo para los “foofies” y amantes del buen vino, Francia es una tierra que además de conocidos artistas, ha acunado también grandes chefs.

Viajar a Etiopía, a Marruecos y a Francia. Tres destinos para un verano que, sin duda, promete estar repleto de enriquecedoras experiencias que guardar con cariño en la memoria.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia