Las mejores BB Creams del 2017

Desde el momento en que aparecieron en el mercado occidental, las BB Creams se han convertido en un producto estrella en la cosmética. En este post, puedes descubrir cuáles son las mejores del mercado en 2017.

¿Qué son las BB Creams y cuáles son sus características?

El significado de BB Cream es “Blemish Balm cream”. Es decir, se trata de una crema anti-perfecciones, importada en Corea y que se convirtió rápidamente en el secreto de belleza de las mujeres asiáticas.

Las BB Creams son un tipo de crema con color que cumplen diferentes funciones: hidratan la piel y la unifican, corrigen las imperfecciones o las manchas del rostro, a la vez que la iluminan y la protegen de los rayos del sol, ya que muchas de ellas contienen factor de protección. Por otro lado, también puedes encontrar BB Creams para tratar arrugas o específicas para pieles maduras.

Otras de las ventajas que poseen este tipo de cremas es que las puedes encontrar en tres o cuatro tonos diferentes para poder elegir en función del color de piel de cada persona e incluso, para todo tipo de pieles: secas, grasas o mixtas.

Las BB Creams se ha convertido en una gran alternativa a la bases de maquillaje, ya que se aplican fácilmente en el rostro, el acabado que proporciona es muy natural y en un solo producto, obtienes todo lo que necesitas para mantener tu piel radiante y con un aspecto envidiable.

Casi todas las firmas de belleza y de maquillaje cuentan con su gama de BB Cream. Existen diferentes tipos, la elección de una depende de la que más se adecue al rostro de cada persona.

 

Las mejores BB Cream en el mercado en 2017:

Perfect Hydrating BB Cream de Shiseido

La BB Cream de Shiseido actúa como una segunda piel. Se funde de manera instantánea, atenúa las arrugas, unifica el tono, elimina brillos y genera muy buen aspecto en el rostro.

Esta crema es perfecta para quienes no les guste demasiado ir maquilladas, aporta un ligero tono a tu piel, pero parece que no llevas nada.

Cuenta con un factor de protección solar de 30 y el precio son 36,12 euros en El Corte Inglés.bb-cream-shiseido

 

BB Skin Perfecting Cream de Clarins

La BB Cream de Clarins contiene pigmentos Éclat 3D, lo que logra disimular las imperfecciones del rostro. También, con la combinación de extractos de Kiwi bio y de ácido hialurónico, se consigue revitalizar las pieles apagadas y cansadas. Y además, aporta una triple protección al rostro debido a su complejo anticontaminación, el factor de protección solar con el que cuenta es de 25.

Esta BB Cream está disponible en cuatros tonos diferentes y el precio es de 35,00 euros en la web de la marca.bb cream clarins

 

 

Anti Blemish BB Cream SPF40 Clinique

Esta BB Cream de Clinique ha sido desarrollada principalmente para pieles grasas o con tendencia a tener acné. Destaca de esta crema que controla la grasa y proporciona una cobertura modulable, en función de la cantidad que se aplique y además, la duración de esta crema puede llegar hasta 12 horas.

Aunque cuente con un factor alto de protección de 40, esta crema tiene una fórmula ligera, sin aceites y además no obstruye los poros de la piel.

El precio es de 31, 50 euros en la web de Clinique.clinique

 

Crema Bright Revelator BB Luminessence de Giorgio Armani

Se caracteriza por los beneficios que presenta: uniformidad, hidratación, frescura, alisado, transparencia, entre otros. Esta BB Cream permite equilibrar el tono de la piel, adaptándose al tono de cada persona y con una cobertura natural.

Además, corrige las manchas, arrugas, poros abiertos, rojeces en un tiempo record. Por otro lado, cuenta con un factor de protección solar alto, 50, ideal para salir a la calle y estar protegida de los rayos ultravioleta.

El precio de esta BB Cream oscila entre los 76 euros en El Corte Inglés.giorgio armani

 

La BB Cream Diorskin Nude BB Creme de Dior

Esta BB Cream resalta por el efecto de piel desnuda y la luminosidad que proporciona. La textura de la crema es muy ligera y fundente, por lo que resulta muy sencillo aplicarla y obtener un resultado brillante y muy natural.

Enriquecida con activos de tratamiento de origen natural, corrige las imperfecciones y se ajusta a los diferentes tonos de piel. Es una opción perfecta si lo que buscamos es iluminar la piel, hidratarla y protegerla cada día.

El precio es aproximadamente de 61,00 euros en Sephora y posee un factor de protección solar de 10.Diorskin-Nude-BB-Creme

 

Estée Lauder Daywear B.B Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme

La BB Cream de Estée Lauder es un producto con gran poder antioxidante. Destaca por lo ligera que es y por proporcionar un tono uniforme al instante. Cuenta con un factor de protección solar de 35.

La crema está disponible en dos tonos, los cuales se adaptan muy bien a la piel creando un tono unificado y muy natural.

En definitiva, protege, hidrata y aporta un color a la piel radiante. El precio sería 37,50 euros en la web de Estée Lauder.estee lauder

 

Las BB Creams se han convertido en un cosmético multifunción, ya que al aplicárnoslo nos asegura tener una buena cara al instante. Además hidrata, corrige, repara, alisa y protege nuestra piel de los rayos solares. ¿Se puede pedir más en una sola crema?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia