PEÑAROL JUGARA AMISTOSO INTERNACIONAL EN SU ESTADIO

  • 24/07/2016
  • 0

Los aurinegros buscan mejorar en su rendimiento futbolístico en la tarde del domingo contra Deportivo La Coruña luego de lo mostrado en Chile.

Peñarol vuelve a escena en otro partido de carácter internacional esta tarde cuando reciba en el Estadio Campeón del Siglo a Deportivo La Coruña de España, un rival exigente.

Si bien los gallegos también están en plena pretemporada como el conjunto del Polilla Da Silva, la dinámica que normalmente muestran estos equipos, es totalmente diferente a la de los conjuntos uruguayos.

Peñarol viene de perder feo en Santiago ante Universidad de Chile 3-0 el sábado de la semana pasada y, en ese contexto, el domingo espera cambiar la cara.

Con relación a aquella oncena, el técnico carbonero realizará una sola variante dándole ingreso al brasileño Bressan –quien debutará con la casaca mirasol– en lugar de Maximiliano Perg en la zaga.

Peñarol está saliendo de la pretemporada y en tan solo 18 días debutará por la Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño de Paraguay.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia